19 de noviembre de 2009

Mi blog y yo

Bueno, os voy a explicar lo mejor que puedo quiénes somos. Digo quienes refiriéndome a mí y a La Isla de Libros.

¿Cómo empezó todo?
Un día, por las buenas, nació este blog. Al principio era un blog personal, que apenas actualizaba, y cuando lo hacía, ponía algún trabajillo hecho con photoshop (de ahí el anterior nombre, Photoshopeando mi Mundo), pero no me gustaba. Luego fui conociendo blog inspiradores, y decidí unirme al mundo bloggero-literario. Yo era muy inexperta, pero leía. Ahora leo mucho más, y en la lectura he descubierto un Mundo, una ilusión, una desconexión de lo real, un placer, una afición y una adicción. Era inexperta y no sabía muy bien de qué iba todo esto, poco a poco he ido aprendiendo, con la ayuda de muchos bloggeros fantásticos, que han dejado de ser gente que conocía de internet a amigos. Ahora esto sigue siendo pequeñín, pero con mi cariño y vuestro apoyo preveo un buen futuro. El blog ha sufrido un gran cambio y ahora se llama La Isla de Libros. 

¿Qué hago aquí?
Básicamente reseño. Reseño libros que leo, nunca escribo sobre un libro que no haya leído. Lo haré mejor o peor, pero lo hago con todo mi corazón e ilusión. Eso sí, lo hago con mucha honestidad, si me gusta un libro, lo digo y si no, también (con respeto y con fundamento, claro). Son opiniones personales que nacen de mi cabeza y mi teclado, así que no necesariamente tienen que concordar con las vuestras, obviamente. También hay otras secciones, como los IMM, noticias, eventos, novedades, de momento hay pocas, pero tranquilidad, que estoy currando para que esto crezca. 

¿Qué leo?
Novelas juveniles, normalmente. He descubierto hace poco el placer de leer romántica adulta y las novelas épicas. Así que este blog es un poco popurrí de reseñas.

Bueno, creo que esto es todo lo que quería aclarar, aunque conociéndome, seguro que me he olvidado de algo. Si me lo quieres recordar, si tienes dudas, sugerencias, peticiones o lo que sea, mándame un mail a:

photoshopeandomimundo@gmail.com


1 comentario :

  1. Hola buen día quiero recomendarte ellibro
    LOS OJOS DE MI PRINCESA 2

    Es un libro cien por ciento recomendable para adolescentes y jóvenes, para quienes se han enamorado, o quizá han sido rechazados o lastimados, con esta novela aprenderán a convertir ese primer amor en la fuerza más grande para cumplir sus sueños.
    Es una de las más bellas historias de amor de la literatura actual, nos envuelve en la trama tanto, que terminamos formando parte de los protagonistas.
    En la segunda parte, regresan todos los personajes de esta emocionante novela: el soñador José Carlos, la bella y misteriosa Sheccid, la pecosa Ariadne, Mario Ambrosio. La historia de amor que cautivó a más de dos millones de corazones, aún no termina…
    Sheccid y José Carlos se conocieron cuando eran apenas unos púberes que estaban despertando a la razón, juntos vivieron momentos de aventura, amor y dramatismo.

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ