4 de noviembre de 2014

Fin.

Hola.

Esta entrada no me va a resultar fácil de escribir. Este blog lleva abierto desde el año 2009. Quiero pedir perdón a todo el mundo que me sigue. Supongo que a esas personas les interesa lo que yo escribo, o más bien, escribía. Llevo muchos años haciendo el tonto, intentando motivarme, escribiendo a lo mejor dos entradas cada seis meses. Y voy a parar.

Voy a admitirlo ya, voy a abandonar oficialmente el blog. Me he dado cuenta de que ya no me ilusiona, ni por asomo, como antes. Ya no comento ni visito otros blogs, y por supuesto, tampoco actualizo el mío. Así que dejo esta entrada para hacéroslo saber, por si queréis dejar de seguirme. Me gustaría decir que no lo borro por si algún día lo retomo, pero no creo que eso vaya a pasar. No lo borro porque este blog me ha traído tantísimas cosas buenas que no me veo capaz.

Si alguno de vosotros quiere seguirme la pista, tengo un canal de YouTube. Imagino que pensaréis que con él va a pasar lo mismo que con el blog, pero lo dudo mucho. Me divierte grabar y editar, y me veo capaz de llegar a mucha más gente por el medio audiovisual, llevo casi un año haciéndolo regularmente. Además, creo que así soy capaz de expresar mejor mis opiniones. Grabar vídeos me llena mucho más, y creo que se me da mejor, que soy más constante. Os lo dejo aquí abajo, por si os interesa verme por allí. 




También podéis seguirme en twitter, buscadme por @Liki_
Por último... Muchas gracias a los que seguís aquí, y a los que estuvisteis aquí en algún momento. Ha sido genial conoceros, y me habéis enseñado tantas cosas como momentos felices me habéis dado.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ