12 de enero de 2014

Zona de intercambio

Sección cerrada por el momento

Ha llegado el momento. No se puede decir que tenga una cantidad exorbitante, pero me estoy quedando sin espacio. Todos somos lectores y todos sabemos que hay libros que ya no nos interesan, los compramos o los recibimos hace mucho, mucho tiempo y nuestros gustos cambian. Así que he decidido crear una zona de intercambio como tantas otras que he visto por otros blogs. Pero antes... ¡Normas!

  • Los libros no están en venta, sólo intercambio, independientemente de si son cedidos por editoriales o comprados por mí.
  • No hay gastos de envío. He decidido hacerlo así porque si yo voy a enviar un libro y la persona con la que intercambie también, ambas vamos a gastar X cantidad para enviarlo, así que es justo.
  • Sólo enviaré libros a España, por correo ordinario (a no ser que se hable otra opción). No tardaré más de una semana en enviarlos.
  • Los libros están tal y como se ve en las fotos. La mayoría están en perfecto estado, pero si alguno tiene algún desperfecto lo haré saber al interesado que me envíe un email. No tengo ningún inconveniente en sacar más fotos si se solicitan. 
  • Si os interesa algún libro escribidme al correo del blog (lo encontraréis en la columna derecha). Podéis enviarme vuestra lista de intercambio o lo que tengáis, sin ningún tipo de compromiso, y miramos las posibilidades
  • He decidido no poner wishlist para no cerrarme del todo.
¡Allá van las fotos!.
Para verlas en mayor tamaño solamente tenéis que hacer click en ellas.



4 comentarios :

  1. Pero cómo intercambias esa gran joya de las letras hispánicas y universales que es El bebedor de lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera me lo dieron en la bloguer y decidí no leerlo porque pensé que sería tan bueno que luego no querría leer ningún otro libro.
      True story.

      Eliminar
  2. Hola, guapi, te he mandado un correo :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me interesan algunos de los libros que intercambias. Aquí te dejo mi lista de intercambio por si te interesa alguno http://within-books.blogspot.com.es/p/intercambio.html. Si es así espero que podamos hacer algún intercambio ^^
    Para cualquier cosa puedes mandarme un correo a within_books@live.com

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ