29 de mayo de 2013

Me siento rara

Dejad que me explique un poco.

En Abril del 2009 creé este blog. Todo muy bonito, yo estaba muy ilusionada, leía y comentaba los blogs a diario. Teníamos el foro de Letras y Escenas y éramos todos como una gran familia. Pero esa familia empezó a crecer, y yo no digo que esté mal, pero llegó un punto en el que me descolgué. Algunos malos rollos tampoco ayudaron. 

Y ahora me siento rara leyéndo a otros blogueros por twitter o algunas de vuestras entradas. Es como si eso ya no fuera parte de mi vida. He conocido a todo tipo de gente, y a muchos os considero mis amigos. Pero me he perdido el cambio. Ya sabéis, 342342 blogs nuevos. Pero no es solo eso, mis intereses literarios también ha cambiado.

Veo las firmas de la Feria del Libro para el día de la BLC y me doy cuenta de que conozco a la mitad, y de la mitad de la mitad he leído algún libro. 

Y no sé si cerrar el blog. Me entusiasmo por libros como Madame Bovary o Esperando a Godot, e incluso por libros más actuales, como Canción de Hielo y Fuego o los libros de Patrick Rothfuss o Terry Pratchett. De estos tres últimos se ha hablado tanto que no sé si tendría algo que aportar. ¿Sigo intentando volver? ¿Lo dejo y punto? Me frustra mucho no saber llevar mi blog. Y no voy a deciros que no lo eche de menos.



(He cambiado la URL del blog, ahora podéis encontrarme aquí).