9 de junio de 2010

¡Concurso con Hermosura!





Algunos de vosotros ya lo sabéis porque di unas cuantas exclusivas en la QBL (*___* I miss U). Sí, es justo lo que pensáis, ¡¡¡el primer concurso del blog!!! Venga venga, fiesta fiesta (dedicado a Yoryi y a Mike xDD). ¿Qué podréis ganar? Creo que ya es obvio xD 

(Esta soy yo, intentando taparme la cara mientras me río a mandíbula batiente)

¡Un ejemplar de Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl! 
Sí, náufragos, un segundo ejemplar ha caído en mis manos gracias a que hice un collar de Lena personalizado para el Hermoso Encuentro. Además de ese ejemplar, os llevaréis a casa la famosísima chapita de plástico del bueno xD (Si no sabéis de qué os estoy hablando, pasad por aquí.

¿Qué tenéis que hacer? Bases:

1. Ser seguidor del blog :D
2. Tenéis que idear una hermosa criatura. Ya puede ser tipo Pokémon o Digimon (recordemos ese momento canción megáfono a la salida del retiro...), un maromo como Dimitri, un animalito monísimo o no tanto... Como queráis. Debéis describírmelo en un párrafo no muy largo ni muy corto y si queréis, me hacéis un dibujito o una foto. E incluso podríais disfrazaros de la criatura ¡jajajaja!
3. Debéis mandarme a esta dirección de correo: photoshopeandomimundo@gmail.com  vuestros datos (Nombre, dirección completa...) más vuestra criatura y el link de vuestra URL de blogger.
4. Uno de vosotros se llevará a casa un ejemplar de Hermosas Criaturas, el ganador se decidirá por sorteo, a no ser que haya una criatura que destaque notablemente.
5. El plazo del concurso se abre hoy, día 9 de junio de 2010 y se cerrará el 10 de julio de 2010. El ganador será notificado por mail y también lo postearé en el blog en los días posteriores.
6. Solo para residentes en España ^^u

Se agradece la difusión y esas cosas :D
Dudas, al mismo correo ;)

Solo me queda decir que... ¡Mucha suerte a todos! 


19 comentarios :

  1. Suerte a los que participen. Yo lo tengo ya. Lo gané en un concurso también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guaaay! =D
    Tendré que pensar en mi criatura (en la clase de mates, la de física... xD) y en cuanto la tenga te la mando ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... Intentaré ver si se me ocurre algo (me están viniendo un par de vagas ideas...)
    Si sale algo aceptable de mi cabecita te lo mando ;)

    ResponderEliminar
  4. *_____*

    Qué guay el concurso.

    Yo ya lo tengo releido jajaja

    Suerte a los participantes! :D

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los que participen :)
    Yo ya lo tengo, y leído x)

    ResponderEliminar
  6. ¡Fiesta fiesta! xD

    ¡Me parece un concurso muy muy hermoso, y animo a la gente a participar :) fácil y ameno!

    ¡Suerte a todos! *3*

    ResponderEliminar
  7. Quizás me apunte a esto...tengo que consultarlo con la almohada jajaja (más que nada porque no he leído la primera parte y mi economía está muy fastidiada..tendré que tirar de biblioteca?quizás...)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. muchísima suerte a los participantes!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me lo regaló mi hermana en mi cumple asique... ¡Muchisima suerte a los que participen! ^^

    ResponderEliminar
  10. Participaría si no lo tuviera y no lo ODIARA tanto xD

    pero animo a quien participe! les gustará xDDDDDDDDDD

    Besazitos!!!

    PD: Sheldon ♥

    ResponderEliminar
  11. Puede que me presente, ahora que he terminado los exámenes ^.^

    ResponderEliminar
  12. Te echo de menos Liki T_________T


    Te amo mucho T____________________T

    ResponderEliminar
  13. XD buen concurso :D vere si se me ocurre algo !

    ResponderEliminar
  14. Likii!! Genial la idea, me guusta ^__^ si se me ocurre algo decente lo presento.
    Sisisii ya va tomando forma.

    ResponderEliminar
  15. Primer concurso del blog!! Felicidades wappa ^^ Tengo el libr en pendiente en mi estantera U_U' lo anunciaré en el blogg, besos wappa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy original la idea, así que ahora mismo pienso en algo.

    Pensaba que y había terminado, suerte de Esteban :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ya le tengo, así que no participaré, pero te he incluido en mi Ronda de concursos de Julio para promocionarte.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ