24 de abril de 2010

La segunda vida de Bree Tanner

Stephenie Meyer nos ha sorprendido con esta nueva novela, La segunda vida de Bree Tanner. Se publicará el día 5 de junio por Alfaguara.

La segunda vida de Bree Tanner
Stephenie Meyer
Páginas: 240
Fecha de publicación: 5/6/2010
Género: Novela
Precio: 14.95 €
ISBN: 978-84-204-0626-8

«Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse», explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA TODAY.
Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen.
«Cuando todo lo que se cuenta es lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir», afirma Meyer.
Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la némesis de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que estos acabaran con su amante vampiro, James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella.
«The Short Second Life of Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse», explica Meyer. «Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree.»
En esta novela, según Meyer, hace unos tres meses que Bree se ha convertido en vampiro. No se han hecho públicos más detalles, pero algunos puntos del argumento de la novela se han incorporado a la película Eclipse, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio y está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de presentar a la actriz canadiense Jodelle Ferland en el personaje de Bree. Meyer dio a David Slade, el director de la película, un borrador para que lo leyera durante la producción.

¿Qué opináis? ¿Pensáis leerlo? ¿Os interesa la historia? 

7 comentarios :

  1. Yo sí que quiero leerlo. No será lo mismo que los libros sobre Bella y Edward, pero la saga me gustó tanto que al final me quedé con ganas de más. Puede ser interesante conocer el punto de vista de esta neófita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerlo pero 15€ son 15€... y solo son 200 paginas...

    No se si lo leere, aunque ganas tengo

    ResponderEliminar
  3. En principio la historia no me llama, pero quién sabe: puede que cuando salag me de la venada y le compre xD

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  4. No tengo pensado leerlo porque más que nada me parece fatal que la señora Meyer se dedique a hacer el tonto cuando podría escribir la continuación de Amanecer que hace ya meses dijo que escribiría desde el punto de vista o bien de Leah (que como no sea de ella, me la cargo) o del engendro de la natura (no, no me cae bien Reneesme =D).
    O por otro lado podría escribir el final alternativo que mucha gente estamo deseosos de leer.
    Pero no, "vamos a hacer un poco el tonto, que total nos sobra tiempo" ¬¬
    Si lo leo será por curiosidad nada más y para eso, ni me lo compraré lo pillaré en la primera biblio en la que lo haya xD

    ResponderEliminar
  5. Para los fans es sin duda un regalazo. Lo leeré, confío en que aporte novedad y resulte interesante ;)

    Un besote enorme, pequeña!

    ResponderEliminar
  6. Lo he comprado y leido en una tarde!! esta muy bien pero necesito más, necesito la siguiente parte a amanecer, quiero saber como le va a nessi y a jacob....

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡No!!! No la leeré, Yo quiero leer Sol de Medianoche, no esas jaladas ¬¬, según se iba a dar un tiempo para "descansar" de la saga -por eso todavía no escribía Sol de Media Noche- y sale con sus chistecitos. No, gracias, no me interesa.

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ