24 de enero de 2010

IMM (7) Vlog 1

In My Mailbox es una especie de meme que creó Kristi, del blog The Story Siren, inspirada por Alea, de Pop Culture Junkie y que conocí gracias a Alba, de Letras y escenas.


Pues a mí me apetecía hacer uno con V, así que aproveché que ayer fue un día muy especial... Aquí lo tenéis. Disculpad los fallos y demases, espero que el siguiente me salga mejor y que os guste ^^.
Nota: Fue grabado el jueves 21 y editado el viernes 22 así que...



Y ahora, con vuestro permiso, me voy a leer En llamas *O*

14 comentarios :

  1. Peazo de dedicatoria de Javier y de Sandra ¿no?
    Que disfrutes las lecturas y dale una oportunidad al de Poe aunque sea lectura obligada :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!

    Pues a disfrutar!!! tienes muchas cosas que contarnos de todos esos libros!!!

    Un besazo y como ya te dije, un nombre precioso!

    ResponderEliminar
  3. Adria por fin te has animado a grabarlo, me alegro.
    A ver, con respecto a los libro. A el ardiente En llamas tambien le tengo unas ganas enormes, y Cuentos de Bereth...bah, ya me lo dejaras XD.

    Por cierto me ha hecho mucha ilusion lo de mi copyrigth XD.

    P.D: Doy fe de que es muuuuuuuuuuuy fan de Star Wars XDDDDDD.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Tienes manga!!! ¡¡¡genial!!!

    Me ha gustado mucho tu IMM, Da alucinó con el de Poe xD

    ResponderEliminar
  5. xDDDD ¡Imm-Vlog! Sí señorita, y con unas joyitas muuuy grandes.
    Felicidades por esas dedicatorias, y me alegra que lo pasárais taaan bien en la mini-quedada T^T una que me perdí, pero volveré jojojo.

    ¡A disfrutar de las lecturas, bonita! xDDD

    muá!

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido es esto de los vlog :P Me encanta escucharles y que nos cuenten por qué optaron por esos libros.

    Espero que disfrutes de En Llamas (yo aún no lo tengo :( ) Los otros ya veo que casi los estás terminando así que seguro que pronto nos cuentas.

    ResponderEliminar
  7. Otra que se apunta a hacer vlog ^^ A mi me encantan xD

    EN LLAMAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! Lo quiero ya! (Y eso que lo leí hace tiempo xD pero lo quiero en español)

    De bobobo vi el primer capítulo del anime y es ABSURDO, doy fe xDD

    Que disfrutes de todas esas lecturas!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. De bobobo no había oído hablar, así que estaré atenta. De Maite Carranza me leí el primer tomo de El Clan de la loba, y debo decir que me gustó, así como Cuentos de Bereth. En llamas caerá, seguro, aunque no sé cuándo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado.

    Disfruta EN LLAMAS! ;)

    BSS!

    ResponderEliminar
  10. jajaja me ha encantado tu imm-vlog =)
    creo que yo también me voy a apuntar a esto de los vlogs, que esta muy chulo =P
    Te digo lo mismo que Kirtash con Bobobo, vi un capítulo del anime y sí, es absurdo xD
    Y bueno En Llamas, sin palabras, estoy deseando empezarlo =D

    ResponderEliminar
  11. no, no, nunca se tiene suficientemente visto a Jacob Black! ajajajaj Cuentos de bereth, aún no he podido hacerme con él.. Pero la mecánica, y en llamas, son estupendos!!

    ResponderEliminar
  12. jejejej adria que puntazo el video XD,y el darth vader ya ni te digo...
    jajaja, bueno, yo no soy muvho de libros, pero animo con el tocho que tienes XD

    nos vemosssssss!

    ResponderEliminar
  13. Vale, vamos por partes como dijo Jack el destripador. xDD Bobobo! yo veia esa serie...aunque el manga no es lo mio (soy de mucha letra y poco dibujo xD)Edgar la verdad es que no me llama xD La mecánica del corazón es precioso, yo llore xD (aunque claro lloro por todo el vuelo de una mosca...la sonrisa del pozi..xD) Magia de una noche de verano! Tengui, tengui y requete-tengui! Aun no lo he leido...pero el clan de la loba si...y tienes que leerlo! La version barata en casa del libro esta por 8 euros cada uno. Y mm Cuentos de bereth todavia no lo he leido, espero tu reseña. Y que mas? ah si claro! En llamas...ya me lo lei hace tiempo, pero me lo comprare y me lo reelere...¡que pesadilla de meyer! en mi vlog tambien sale...esta mujer me monopoliza la vida! jaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. OH DIOS MIO! ES BOBOBO!!!! Síiiii, lo amaba, y lo sigo amando xD.
    ¡A mí también me mandaron leerme Narraciones Extraordinarias en el instituto! *-* XD Me gustaron bastante, la verdad, aunque había algunas que... madre mía... xD
    Aish, La Mecánica del Corazón... (L) Qué amor de libro *-* ¡Me encantó!
    QUIERO Cuentos de Bereth!!! No sé cuándo me los compraré... Pero los quieroooo XD.
    En Llamas me lo van a regalar *w* Jejejejejejeje!
    Un besooooooooote enorme.

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ