31 de enero de 2010

El portal de la Tierra, Tania López Parra

Es domingo (vaya descubrimiento) y tengo ganas de hacer algo distinto. ¿Y qué es? Apoyar a los nuevos escritores, y no, no formo parte de la iniciativa que pulula por los blogs ahora mismo, si no porque sí (y porque su autora me lo pidió jajajaja). 

El Portal de la Tierra es la historia de Aidan, un joven dios que fue mandado cuando tan sólo era un bebe a la Tierra. Allí deberá emprender el verdadero camino para descubrir su enigmatico pasado. Una aterradora maldición se apodera de él, pero gracias a sus nuevos amigos y a una voz misteriosa podrá hacer frente a todo lo que le espera. Para ello deberá aprender a hacer uso de su poder en la torre de magia del maestro Dagmar.


Título: El portal de la Tierra
Autor: Tania Lopez Parra
Editorial: Éride Ediciones
Fecha de publicación: 2009
Encuadernación: Rústica
Páginas: 168
ISBN: 978-84-92732-44-9

¿Qué me decís? Además, para el que quiera sabre algo más sobre esta escritora y su libro, el 12 de febrero hará una presentación en la Fnac de Málaga a las 20:00 y la presentará Leara Martell, que de paso aprovecho para felicitarla por que le van a publicar un libro!


3 comentarios :

  1. Me parece muy bien eso de apoyar a los nuevos escritores. El libro es cortito y ademas con fantasia de por medio, tiene buena pintilla :).

    ResponderEliminar
  2. Si el libro en cuestión lo merece, no tengo problemas en apoyarlo ;)

    Joe con Leara xD Hale, que suban un poco más al Norte!

    ResponderEliminar
  3. A ver^^ A esa presentación sí puedo ir jejeje :D

    Besotes^^

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ