27 de enero de 2010

De infiernos va la cosa... y otras cosas...

Los pies me matan por culpa de mis dolorosas preciosas botas nuevas, el traductor de google no entiende lo que le pongo en italiano y yo vengo cargadita de noticias para vosotros, queridos míos.

Id preparando los bolsillos porque, de la mano de Alfaguara, febrero viene cargado relatos infernales de autores famosos, famosos. Tales como Stephenie Mayer, Claudia Gray, Cassandra Clare, Libba Gray, Scott Westefeld, Melissa Marr, Meg Cabot, Sarah Mlynowski... Yo he leído las primeras páginas un relato de Stephenie Meyer, otro de Claudia Gray y otro de Scott Westerfeld, todos merecen la pena, unos más otros menos (xD).
Todos los relatos estarán recogidos en tres libros.


Noches de baile en el Infierno 
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 312 pp.
Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable.




Amor en el Infierno
Formato: 14 x 21cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 312 pp.
3 de febrero
Es verdad: el amor es un infierno. Pero, indudablemente, merece la pena.

Vacaciones en el Infierno
Formato: 14 x 21 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 312 pp.
3 de febrero
Y si mientras navegas placidamente lees:
"Ataques de vampiros en cruceros de recreo"







Dicho esto, os traigo más noticias. Alba, como siempre, crea moda. Y como he visto que Formspring.me es algo muy útil, fácil y práctico, yo también me he creado uno :P
Para el que no lo sepa, formspring es una forma de hacer preguntas sin que me mandéis un correo, yo me explico muy mal, pero si entráis, lo veréis muy claro. Haré un botón para ponerlo en la sidebar, pero me da pereza ahora mismo, así que tiempo al tiempo xD. Espero vuestras preguntas ^^.

Además de todo esto, os debo un par de reseñas, la crónica de una presentación y de regalo, la crónica de la firma de libros de un escritor, que no sé si os suena (nótese la ironía) Federico Moccia. Y además, se acaba "Soy Movimiento 2010" y terminamos con un tema igual de importante que los demás.
Y ahora me concentro en descifrar qué me ha escrito este hombre y veo la final de GH, me relajo, descanso mis pies y termino los deberes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ