20 de septiembre de 2009

Mi primer IMM ^^


In My Mailbox fue creado por Kristi, del blog The Story Siren, que a la vez se inspiró para memetizarlo en Pop Culture Junkie, de Alea y que conocí gracias a Alba, de Letras y Escenas.




Desde que vi por primera vez y me enteré de lo que era un IMM (In My Mailbox) he tenido la espinilla de querer hacer uno. Más o menos consiste en que cada vez que consigáis un libro (puede ser comprado, prestado por amigos o por biblioteca, regalado...) lo posteeis y si queréis ponéis una foto. Y ahora, bienvenidos a mi primer IMM *O*!!



1. La orden de la Academia Spence, de Libba Gray, (Biblioteca).

2. El reino del Dragón de Oro, de Isabel Allende, (Prestado).


3. Marina, de Carlos Ruiz Zafón, (Prestado).




6 comentarios :

  1. Marina es encantadora, está en mis preferidos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siendo las horas que son, toca aullarte por aquí:
    Marina he de probarlo, el de Allende lo quiero y a Libba la tengo en mi mesilla ;)
    Disfrútalos, photoshopera ^O^!!

    ResponderEliminar
  3. *O* Pero que graciosaaaaaaaaaa!!! Su primer IMM!!!! ^^ Me alegro mucho!!

    Además, pedazo ejemplares lo componen:

    Marina, es sencillamente increíble

    La Orden estoy catándola ahora

    y el Reino del dragón de oro habrá que hincarle el diente.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Dei: Ni que lo digas Dei, es un libro genial, me esté enganchando MUCHO, pero MUCHO ¿eh? xD.

    Alba: Jujuju, y tanto que los disfrutaré GMG, y tanto... muahahahaha.

    Primis Bella: Deacuerdo en todo jejeje. Lo mismo que a Alba, los disfrutaré jujuju.

    Muchas gracias a todos por pasaroooos ^O^

    ResponderEliminar
  5. Tu primer IMM, que monaaaaa *3*
    A mi me gustaria hacerlo, pero quizas cuando consiga libritos mas a menudo :P
    Pues me toca aullar ^O^
    Quiero los treeeeees!!!
    El de Marina, dentro de nada me lo compro, y tambien en esa edicion (lo que hace la editorial de Bolsillo... XDD), el de Allende, me lei el primero, y quiero saber como continua :P A parte, me gusta la atura^^
    Y el de Libba, aun no le he incado el diente, espero hacerlo pronto *¬*
    Ya nos contaras guapa ;D

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo libro es de allende, me gusta mucho las memorias de aguila y jaguar.
    En fin, buen blog, saludos :]

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ