13 de septiembre de 2009

Entrevista a mi madre!

Hace algún tiempo, en el blog de Bella, ella hacía una entrevista a madres lectoras de romántica juvenil y ahora, con su permiso, viene una entrevista una madre lectora de romántica juvenil. La mía, concretamente.

Pero mi entrevista trata sobre A tres Metros sobre el Cielo, de Federico Moccia (opinión personal aquí). Sin más dilación...:

(PM: Photoshopenado mi Mundo. M: Madre).

PM - Hola, bienvenida a Photoshopeando mi Mundo. Lo primero de todo es agradecerle que haya aceptado a contestar a mis preguntas.
M - Hola, gracias por la bienvenida y de nada (sonríe).
PM - Bien, recientemente ha leído A tres metros sobre el Cielo, de Federico Moccia ¿verdad? Cuéntenos su opinión general sobre este libro.
M - Sí. Me he dado cuenta de que es un libro destinado al público adolescente, el lenguaje es fácil de entender y me ha gustado eso de los capítulos cortitos. Federico Moccia resalta la diferencia de las clases sociales y usa el clásico recurso de la chica rica y educada que se enamora del chico gamberro.
PM - Ajám. ¿Para usted Step es un gamberro?
M - Sí, es un gamberro con problemas, que los expresa con la violencia. A pesar de todo, es muy bonito eso de que se enamore de verdad.
PM - ¿Qué haría si su hija sale con un chico como él?
M - Mandarla a un convento (risas).
PM - A casi todas las adolescentes que lo leemos, nos suele encantar Step ¿cree que es por la diferencia de edad o es algo personal?
M - No, es personal, yo cuando tenía tu edad tampoco me gustaban los chicos como Step (más risas).
PM - Hemos hablado de Step, pero ¿qué opina de Babi?
M - Es la típica chica de clase media-alta, con una familia asentada, su vida es un tanto aburrida, por eso le atrae tanto Step, por ser tan diferentes en todo.
PM - Sí, yo opino igual. ¿Piensa leer Tengo ganas de ti, la segunda parte de esta novela?
M - Por supuesto, aunque al principio no me gustó mucho A tres metros sobre el cielo.
PM - Genial, ya nos contarás tu opinión (se ríe). Aparte de este, ¿qué más libros de juvenil romántica ha leído?
M - Pues... hace poco que he empezado con este género, pero he leído Persona si te llamo amor, del mismo autor (debo decir que me gustó mucho más, la historia es más para mi edad [se ríe]) y la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
PM - Muy bien, algún día nos contará sus opiniones. Muchas gracias.
M- De nada, un placer, ¡llámame cuando quieras!

En fin... Esto es todo por hoy, amigos.

4 comentarios :

  1. Dile a tu mami que estoy con ella en cuanto a Perdona si te llamo amoooorrrr ;)!

    Por cierto: QUE ME DAAA xDDD
    Quién será tu próxima víctima...?

    ResponderEliminar
  2. ¿Mi próxima víctima...? Muahahahaha! Eso ya se verá...

    ResponderEliminar
  3. Tines que ver tambien las pelis de los libros, sobretodo la peli de A tres metros sobre el cielo, es la mas lograda de todas y muy bien.

    A mi personalmente tambien me gusto mas perdona si te llamo amor, mas que nada porque tiene un final feliz y que mis novios siempre tienen de 10 a 15 años mas que yo (A).

    ResponderEliminar
  4. oyeee... persona si te llamo amor xD me tienes k dejar el libro... a ver si t voy a tener k esperar sentada ¬¬

    ResponderEliminar

¡Comentarios, comentarios! ( ≧3≦)ノシ